Without you. Motley Crue
La banda más gamberra y delictiva de Los Angeles fue una de las grandes del Hard Rock y un referente dentro del Glam Metal. Nacen a principios de los 80s cuando el bajista Nikki Sixx conoce a Tommy Lee. Más tarde, mediante un anuncio en un periódico se une Mick Mars quien sugiere a Vince Neil.

El primer disco Too fast for love sale en 1981 bajo un sello propio y las 20.000 copias vendidas hacen que Elektra Records lo reedite. Le siguen Shout at the Devil del ´83, Theater of Pain del ´85 y Girls, girls, girls del ´87, que hacen de Motley Crue una de las bandas más populares de la década.
El abuso de drogas y varios episodios decadentes (accidente de coche de Vince donde muere el batería de Hanoi Rocks, Razzle, sobredosis de heroína de Nikki, entradas en prisión etc..) hace que entren en rehabilitación, publicando después Dr. Feelgood, con Bob Rock, que los encumbra a lo más alto.
Ya en el ´92 Vince se va o fue despedido y entra en su lugar John Corabi. También en el ´99 se marcha Tommy y lo reemplaza Randy Castillo. En la actualidad (milagrosamente siguen todos vivos) Motley está compuesto por la formación original.

Si amas a estos sucios salvajes como yo es imprescindible que leas su biografía Los trapos sucios y escuches otras Power Ballads como  You're all I need o la impresionante Home sweet home.