Angel. Aerosmith
Más de 150 millones de discos vendidos desde sus comienzos, allá por 1970, confirman a Aerosmith como una de las más legendarias agrupaciones del R&R. Originarios de Boston, surgen cuando Joe Perry y el bajista Tom Hamilton integran en su banda Jam Band a Steve Perry, Joey Kramer (a quién pertenece la creación del nombre "Aerosmith") y Ray Tabano, quién finalmente fue sustituido por Brad Whitford.


En el ´72 comenzaron a sacar discos, en el ´75 la banda se consolidó con Toys in the Attic y Rocks del ´76 los encumbró como una de las bandas más famosas de Hard Rock de los 70s. Sin embargo, la adicción a las drogas (en especial de Perry y Tyler, los Toxic Twins) y los conflictos internos hacen que Perry y Withford salgan en el ´79 y ´81 respectivamente. Se produce entonces una época oscura al perderse la fuente creativa de Perry y los discos no lograban cubrir las expectativas de los fans.
Sin embargo, en el ´84 ambos regresan a la banda gracias a la intervención de sus esposas, y gradualmente retoman el éxito con discos como Permanent Vacation o Pump aupándoles nuevamente a los más alto. Este regreso ha sido considerado como uno de los momentos más importantes y espectaculares de la historia del R&R.

Durante los ´90s siguieron cosechando premios y éxitos como CryingAmazingCrazyWhat it takesHole in my soul o I don´t wanna miss a thing, y aun continúan volándonos la cabeza.